El defensor de 25 años considera que el partido del Tomba ante el Cacique es el mejor llave de la fase 2 de la Copa Libertadores. También expresó elogios para el King Arturo, a quien considera uno de sus ídolos.

Colo Colo enfrentará a Godoy Cruz en la fase 2 de la Copa Libertadores. El lateral izquierdo chileno de 25 años, Thomas Galdames, asegura que el Cacique era el equipo más complicado del sorteo en aquella instancia, pero expresa su felicidad por el desafío. 

“Sabiendo que Colo Colo era el rival más difícil que nos podía tocar, me puse contento porque tengo muchos amigos que son colocolinos y enfrentarlo va a ser muy lindo”, dice el futbolista del Tomba en diálogo con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

También mencionó el extra que tendrá el cuadro Albo con la incorporación de Arturo Vidal: “Sé que la cancha va a estar llena, que va a explotar y más ahora que llegó el King, le da un plus mayor al partido”.  

Galdames aseguró que es la mejor llave de la fase 2: “Siento que va a ser un partido muy bueno, pienso que es la mejor llave de la Copa Libertadores en la fase previa, así que hay que prepararse bien para que salga todo bien”.

Thomas Galdames califica la llave de Godoy Cruz ante Colo Colo como la mejor de la fase 2 de la Copa Libertadores (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Thomas Galdames expresó que Arturo Vidal es su ídolo  

El defensor tuvo elogios para el King Arturo: “Estuve en las últimas tres Eliminatorias y verlo en el camarín… es uno de mis máximos ídolos, entonces era como wow. De hecho, creo que en la primera Eliminatoria le pedí una foto”.  

“No soy de hablar mucho con él. Pero sí sé que es una gran persona, un gran jugador. También a los más chicos, a los que estaban recién llegando ahí, que eran sus primeras citaciones, nos recibió muy bien era muy atento, muy preocupado con los más chicos. Un tremendo jugador y una gran persona”, finalizó en su elogio al histórico jugador chileno.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: