Jaime Vera apuntó al Bichi como la opción ideal para hacer olvidar el legado de Gustavo Quinteros

La salida de Gustavo Quinteros provocó una serie de problemas al interior de Colo Colo. Esto porque ahora se tiene que buscar un entrenador de su misma calidad para enfrentar los desafíos de la temporada 2024. Lo que incluye el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

De momento se indica que en ByN ya empezó a buscar opciones en el extranjero. Incluso se habla que estaría listo antes del 8 de enero, cuando los jugadores vuelvan de sus respectivas vacaciones. 

Pero mientras sigue la danza de nombres, un emblema de Colo Colo como Jaime Vera recalcó que la mejor opción está más cerca de lo que se imaginan: Claudio Borghi.

Claudio Borghi nuevamente asoma como opción en Colo Colo (Foto: Photosport)

La opción de Claudio Borghi

Daniel Morón dice que se va a buscar un estilo de entrenador para Colo Colo. Eso es un estilo aguerrido, que juegue bien al fútbol, y sea vistoso. Pero no todos tienen eso. Yo creo que Claudio Borghi tiene ese estilo que buscan”, expresó de entrada el Pillo Vera en conversación con Bolavip Chile. 

Incluso recalcó que el Bichi esta por opciones que vienen desde México. “Ahora aparece Larcamón como otra opción. Es un entrenador joven pero no sé si el fútbol mexicano es mejor que el chileno. Por eso sigo insistiendo que el entrenador esta acá en Chile (Claudio Borghi) y por ahí podrían apostar”, sentenció Vera.

Cabe consignar que Claudio Borghi ha sonado desde hace varios meses como opción para reemplazar a Gustavo Quinteros. Pero el propio Bichi ha recalcado que no se encuentra con la ‘motivación’ necesaria para asumir en el puesto. Aunque la ilusión de los hinchas no aminora y todavía se ilusionan con el retorno del entrenador que fue tetracampeón del fútbol chileno.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: