El histórico futbolista de los albos recalcó que Jorge Almirón tiene alternativas de sobra en dicha zona.

Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para la temporada 2024. Entre los nombres aparecen Arturo Vidal y Matías Giménez. Pero también el Cacique podría dejar partir a una de sus principales figuras del último tiempo. 

Esto trata de Maximiliano Falcón, quien tiene ofrecimientos para seguir su carrera en Uruguay. En su tierra natal ya fue contactado por Peñarol para sumarse esta temporada. Incluso en la transmisión del partido entre Colo Colo y Rosario Central, se detalló que el ‘Peluca’ tuvo reuniones con el presidente del elenco charrúa. 

Maxi Falcón tiene encaminada su llegada a Peñarol

Falcón se transformó en uno de los jugadores más queridos por la hinchada alba. Sin embargo, en ByN la relación no es de las mejores tras la grave denuncia que realizó en la previa de la final de Copa Chile

¿Apoyan salida de Maxi Falcón? 

Ante este escenario un histórico de Colo Colo como Marcelo Pablo Barticciotto expresó su opinión por la salida del uruguayo. En esta ocasión, el ex futbolista apoyó la decisión de emigrar a Peñarol. 

Hace tiempo que se quiere ir. Y lo viene diciendo. Si un jugador no se quiere quedar yo lo evaluaría. Pero no a préstamo, sino que una venta”, lanzó en Al Aire Libre en Radio Cooperativa.  

Ante la salida de Falcón quedarían dentro del plantel: Amor, Saldivia, González y Gutiérrez. Por lo que Barticciotto apuntó a quien sería su reemplazante ideal.  

En esa zona Colo Colo tiene varias opciones y Emiliano Amor puede tomar su puesto de titular”, remató. Cabe consignar que el próximo partido del Cacique será este viernes 19 de enero ante Nacional de Uruguay a las 22:15 horas. Encuentro que será televisado por Star+. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: