El reconocido periodista de la U paró en seco los comentarios del futbolista en medio de su presentación.

Hector Tito Awad no aguantó las burlas y paró en seco a Arturo Vidal. El reconocido periodista salió al cruce del King luego de que este se burlara de Universidad de Chile

Todo comenzó con los dichos del seleccionado nacional quien se burló de que el Romántico Viajero no tenga estadio. Momento que se dio justo cuando fue presentado en el estadio Monumental. “No se ve el estadio de la U“, fue el comentario que se dio cuando se transportaba en helicóptero.

Lo que desató la molestia de Awad que de inmediato salió a poner en su lugar al jugador del moicano en defensa de los hinchas de la U. Esto a días de su extravagante presentación.

El reclamo contra Arturo Vidal

Mofarse de las cosas que el otro no puede lograr es una mala costumbre. Ahora ¿Quién es Arturo Vidal? Algunos dicen que es el mejor jugador de la historia pero no vieron a Elias Figueroa ni al Ballet Azul”, lanzó de entrada.

 Luego el comunicador apuntó más alto y puso en duda la real pasión de Vidal por Colo Colo. Lo que ejemplificó revelando su sueldo. “Es re fácil decir que ama a Colo Colo con 100 millones de pesos mensuales. Hasta yo me voy a jugar por esa cantidad de plata. Esto viene de una persona que tiene 2 palitos de frente nomás”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: