El portal TMZ aseguró que el cuerpo que la policía encontró en el lago Piru la mañana de este lunes corresponde, efectivamente, a Naya Rivera.

Esto, luego de que el departamento de policía de Ventura confirmara a través de sus redes sociales que un cuerpo fue hallado durante las labores de búsqueda.

Sin embargo, declinaron detallar si efectivamente se trataba del cuerpo de la actriz de Glee y que a las 14 horas (17 hrs. de Chile) realizarán un punto de prensa para conversar al respecto.

“Funcionarios del condado de Ventura (California) aseguraron que se había encontrado un cuerpo en el lago, y nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella”, publicó el medio estadounidense.

De llegar a ser cierto lo que consignó TMZ, el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado el mismo día que el de Cory Monteith, protagonista de Glee que falleció el 13 de julio de 2013 producto de una sobredosis de heroína y alcohol.

La noticia ha remecido a los fanáticos de la actriz, quien alcanzó la fama en todo el mundo por su rol de Santana en la ficción creada por Ryan Murphy.

Todo comenzó cuando el pasado miércoles la artista llegó hasta el lago Piru junto a su hijo, con quien arrendó un bote. Sin embargo, el menor fue encontrado horas más tarde solo en la embarcación.

Esta nota TMZ asegura que cuerpo encontrado en el lago corresponde a Naya Rivera apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo