El mundialista de Francia 1998 recuerda no está de acuerdo con la decisión del entrenador de cambiar a todo el equipo en las rotaciones.

Opiniones divididas surgieron luego de la determinación de Jorge Almirón de cambiar a todo el equipo en Colo Colo para el encuentro ante O’Higgins por el Campeonato Nacional 2024. El DT reservó a su elenco estelar pensando en el compromiso frente a Godoy Cruz de este jueves por la Copa Libertadores.  

Marcelo Vega se mostró contrario a la decisión de cambiar a todos los jugadores y considera que en este tipo de instancias se debe alinear un equipo mixto. El Toby mencionó el primer semestre del 2016 en el Cacique al mando de José Luis Sierra para argumentar su postura.

“Quedó demostrado que no tiene equipo. Tiene que ser mixto porque si no le va a pasar lo del Coto Sierra”, expresó el mundialista de Francia 1998 en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

El exfutbolista recuerda que el entrenador en esa ocasión se quedó sin pan ni pedazo: “Te acuerdas que iba puntos arriba, empezó a jugar así y se le fue el Campeonato, se le fue la Libertadores, todo”.  

“Es complicado. Toda la vida han jugado con equipo mixto. Por algo tienen un plantel. No tienes dos iguales, pero tienes para armar un equipo mixto y poder competir”, añadió Vega sobre lo que considera que deberían hacer los Albos.  

También deslizó una crítica hacia el rendimiento de los futbolistas que jugaron en El Teniente: “Quedó demostrado que los jugadores que les dieron oportunidades no están para ser titular también”.  

¿Cuándo juega Colo Colo ante Godoy Cruz? 

Colo Colo recibe a Godoy Cruz este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental por la fase 2 vuelta de la Copa Libertadores. Los Albos llegan con un triunfo 1-0 en Mendoza a definir la llave.  

En el ámbito local, el Cacique cayó por 1-0 ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional. En aquel encuentro Jorge Almirón decidió guardar a todos los que fueron titulares en el estadio Malvinas Argentinas.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: