Claudio Civiello lanzó que el fichaje de la Joya podría darse este lunes justo antes del partido del xeneize ante Tigre.

Carlos Palacios vive horas cruciales en Colo Colo. La Joya presentó molestias físicas en los últimos días y se ausentó de los entrenamientos. Por lo que esta semana se espera su retorno para la Supercopa 2024. Sin embargo, este escenario podría cambiar radicalmente. 

Así lo deslizó el periodista argentino Claudio Civiello, quien recalcó que Boca Juniors, tras vender al paraguayo Bruno Valdez, va por todo por el delantero de 23 años. Incluso Vasco da Gama esta abierto a venderlo.

Yo tengo información fuerte. Desde el sábado están negociando. Boca tiene todo avanzado y este lunes podrían haber novedades. Tiene un puesto para reforzar y será Carlos Palacios”, recalcó el comunicador en TyC Sports. 

El futuro de Carlos Palacios 

Luego apuntó a que en carpeta el equipo de Diego Martínez tiene varios nombres pero el formado en Unión Española es determinante. 

Hay otro nombre que suena que es Santiago Ascancibar, pero la prioridad es del chileno. Según una fuente importante, me dicen que hoy es el día clave”, sentenció. 

Cabe consignar que este lunes Boca Juniors visita a Tigre por la tercera fecha de liga transandina. Pero la negociación por Palacios tiene como fecha límite el 9 de febrero ya que ahí se les cierra el libro de pases. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: