En Colo Colo esperan cerrar el fichaje de Arturo Vidal para luego dar paso a otras dos contrataciones. En el mejor de los casos podrían llegar cuatro refuerzos para este 2024.

Colo Colo es el único equipo de Primera División que no suma ningún refuerzo para la temporada 2024. El Cacique se sumó al final al mercado de fichajes, ya que primero quisieron asegurar a su nuevo entrenador, Jorge Almirón. Ahora, el gran objetivo de los albos es el volante Arturo Vidal.

El King podría regresar al Estadio Monumental después de 17 años, con una exitosa carrera que lo llevó al éxito en la elite de Europa, en clubes como Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Y si bien el volante de 36 años también desea volver a casa, en primera instancia rechazó la oferta inicial del Eterno Campeón, por considerarla insuficiente.

Todo depende de Arturo Vidal

Pero desde Macul no se quedaron ahí e hicieron un segundo ofrecimiento, cumpliendo con algunas de sus expectativas, como la extensión contractual y un salario anual sobre el millón de dólares.

Mientras esperan por la respuesta de Vidal, en la dirigencia de Blanco y Negro tomaron la decisión de no avanzar con otros nombres, ya que la contratación de otros jugadores dependerá de lo que decida el ídolo de la Selección Chilena.

Muestra de aquello es que en la Comisión Fútbol del pasado martes, solo se habló del experimentado mediocampista y no se puso sobre la mesa los candidatos a reforzar otros puestos.

Arturo Vidal está cerca de volver a Colo Colo. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

Los puestos que van a reforzar en Colo Colo

Aunque el gerente deportivo Daniel Morón junto al DT Almirón ya tendrían elegidas a las futuras contrataciones. Si bien no se han filtrado los candidatos, los puestos están claros.

Las prioridades serían tres: un centrodelantero, un extremo y un volante. Si se resuelve la llegada de Arturo Vidal, se sumaría a las opciones un lateral. En total, Colo Colo podría tener entre tres y cuatro refuerzos para la temporada 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: