El equipo de la Región de O’Higgins sufrió un fuerte traspié en las últimas horas: la venta de entradas ante Colo Colo fue detenida.

El fútbol chileno vive semanas ajetreadas. La suspensión del partido entre la Universidad de Chile y Cobresal puso en jaque a los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) luego de los fuertes incidentes en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, en el Estadio Nacional.

Es por esto que Pablo Milad y compañía buscan implementar el Registro Nacional de Hinchas como la gran solución a la problemática de la violencia de los estadios, medida la que quieren poner en marcha de manera inmediata.

Pero, ¿qué pasa?. Y es que solo el Romántico Viajero estaría en condiciones de implementarlo de cara al próximo fin de semana, así se dijo en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

La ANFP sigue buscando soluciones para acabar con la crisis del fútbol chileno | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

O’Higgins RECIBE UN FUERTE PORTAZO PARA LA VENTA DE ENTRADAS

O’Higgins esperaba tener una verdadera fiesta en el Estadio El Teniente para recibir a Colo Colo por la segunda fecha. Incluso, rápidamente la venta de entradas de dicho encuentro se fueron agotando.

Sin embargo, tres horas después, el Capo de Provincia tuvo que detener esta venta de entradas tras haber sido autorizados por la Delegación Presidencial de la región.

“Hace instantes y por solicitud del Delegado Presidencial de O’Higgins, Fabio López, hemos suspendido la venta de entradas. El motivo argumentado, es la reunión que sostendrá este martes el Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, junto al presidente de la ANFP, Pablo Milad”, informó el cuadro celeste.

¿PARA CUÁNDO ESTÁ PROGRAMADO EL PARTIDO ENTRE O’Higgins Y COLO COLO?

El partido entre O’Higgins Y Colo Colo está programado para el domingo 25 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: