A horas del partido por Copa Libertadores, una llamativa historia de unos hinchas de Colo Colo se robó todas las mirada en un noticiario.

Tan solo horas quedan para que Colo Colo salte al terreno de juego del Estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Godoy Cruz, por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Cerca de 22 mil hinchas del Cacique han llegado hasta Mendoza para alentar al cuadro Popular, donde esperan poder dar el primer golpe e ilusionarse con lograr la clasificación a la fase de grupos.

Para eso, los Albos deberán conseguir un buen resultado ante el Tomba, elenco que llega como favorito tras su gran arranque en el fútbol argentino: invicto con 16 puntos en seis partidos disputados, con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Miles de hinchas albos se han tomad las calles de Mendoza | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

HINCHA DE COLO COLO SE HACE VIRAL EN ARGETINA

Fue en el noticiario llamado TVeo Noticias del canal TVeo de la Provincia de Mendoza que un hincha del Popular se paró a conversar con el periodista y su historia llamó la atención de los televidentes.

“Aquí venimos a alentar a la Garra Blanca. Llegamos el martes en la noche, caminando nos vinimos de Chile, caminando tenemos fotos y todo, caminando de Chile. Cruzamos frontera y todo”,

“¿Cómo que caminando? Ustedes están locos”, le respondió rápidamente el comunicador mientras estaban al aire.

“Mira, acampando en la calle. Caminando en la carrera para acá desde Chile”, se retiró señalando el fanático albo que llevaba en su espalda una camiseta de Patricio Yáñez.

MIRA EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA DEL HINCHA DE COLO COLO:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: