Durante la jornada de este domingo se viralizó en redes sociales la imagen que publicó la denominada “Geisha chilena” en su cuenta de Instagram, donde aparecía en topless, y que fue eliminada a los pocos minutos. Si bien había hablado escuetamente en un video sobre esto, ahora se extendió un poco más.

Este lunes, Anita Alvarado explicó el motivo que tuvo para subir en sus redes sociales una imagen en la que aparecía completamente semidesnuda, reconociendo, en conversación con Publimetro, que se trataba de un pequeño regalo a sus seguidores.

“Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes. No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro hueando si se están fijando en los pezones”, comenzó señalando la ahora influencer sobre los motivos detrás de la publicación.

Anita Alvarado también felicitó a la cibernauta que logró sacar una captura de la publicación, lo que provocó que se viralizara. “Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones”, dijo.

El llamado de Anita Alvarado

Anita Alvarado aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a quienes se escandalizan al ver un cuerpo desnudo. “Hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas. Si fuéramos más liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así”, dijo.

Por último, reconoció que esta situación le trajo dividendos, llegando a aumentar el número de seguidores en Instagram. “Subí al tiro 4000 mil seguidores“, detalló.

La entrada “Todos se asustan…”: Anita Alvarado explicó por qué publicó fotografía semidesnuda en redes se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: