Difíciles horas son las que ha tenido que enfrentar Pamela Leiva desde la jornada de este martes, cuando su madre cayó hospitalizada por un complejo problema de salud que las ha sorprendido en estos primeros días del nuevo año 2024.

Fue durante la noche de este martes, que la triunfadora del Festival de Viña despertó gran preocupación en redes sociales con un angustiante video grabado desde su vehículo. “A mi mamá la están trasladando al hospital de San Antonio, por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar el peaje y la ambulancia pasó con ella y no tengo efectivo, no puedo creer que estén haciendo esto”, expuso con la voz quebrada.

Después de que le exigieran hacer una transferencia que no resultó, por lo que terminó siendo ayudada por el conductor de otro vehículo, Leiva acompañó a su madre al Hospital de San Antonio, donde lamentablemente no habían camas UCI. Es por lo anterior que terminaron viajando hasta el Hospital de Los Andes.

“Sigue en estado crítico”

Ante la preocupación de sus seguidores, Pamela Leiva se tomó un minuto en horas posteriores a lo ocurrido con su madre, para referirse a su estado de salud. “Amores gracias por todos sus mensajes, mi mamá se encuentra estable, está con un coma inducido y ventilación mecánica”, confirmó.

Y en comunicación con el programa “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, durante la mañana de este miércoles, la comediante entregó mayores detalles al relatar que su madre “sigue en estado crítico, estamos esperando que la trasladen a una cama UCI en el Hospital de Los Andes, que es donde hay camas acá en la Quinta Región”.

“Tuvo un shock anafiláctico por comer mariscos. Siempre ha comido mariscos pero esta vez nos jugó una mala pasada”, explicó sobre el motivo que provocó la recaída de salud de su progenitora, quien ya había sufrido un infarto a finales del año 2022.

La entrada Tras angustiante video en urgencia médica: Pamela Leiva actualizó el “crítico” estado de salud de su mamá se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: