El delantero venezolano asoma como la carta de venta de Santos para equilibrar el presupuesto de cara a la temporada 2024.

Santos sufrió un duró revés en el cierre del Brasileirao. La derrota ante Fortaleza de Juan Martín Lucero condenó al elenco de Yeferson Soteldo al descenso en Brasil. Lo que desató una ola de reacciones desde Gary Medel hasta hinchas de la U que recordaron sus hirientes mensajes contra el club

El club que vio nacer a Pelé jugará por primera vez en sus 111 años de historia. Por l que en el club deben equilibrar el presupuesto de cara a una temporada donde objetivo será retornar a la Serie A de Brasil lo antes posible. 

Soteldo recibió fuertes críticas en redes sociales tras burlarse de la hinchada de la U

Por lo mismo en el mercado de pases estará el delantero venezolano. Lo llamativo es que Talleres de Córdoba con Bruno Barticciotto y Matías Catalán ya se puso en contacto con la dirigencia para conocer la situación de Soteldo.

El futuro de Soteldo 

Según detalló el periodista trasandino Javier Flores la operación es complicada por su alto valor pero existe un importante deseo por sumarlo a sus filas.

Suena difícil por lo económico y complicado de iniciarse gestiones, pero el interés de Andrés Fassi (presidente de Talleres) por el jugador existe y ya se instaló la versión: Yeferson Soteldo está en la mira de Talleres. No es humo”, recalcó el periodista deportivo. 

Soteldo asoma en la órbita de Talleres de Barticciotto y Catalán

Cabe consignar que el llanero tiene contrato hasta 2027 con Santos y tiene un sueldo cercano a los cinco millones de euros. Además en la pelea por su carta también esta Sevilla de España. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: