Durante las últimas horas, un particular registro que fue divulgado por redes sociales, dejó al descubierto que el periodista Mauricio Jürgensen estaría saliendo actualmente con una reconocida figura de teleseries y programas de TV.

En el video que fue grabado en Valparaíso, el ex integrante del matinal “Tu Día” es captado paseando en forma romántica junto la actriz Mariana Derderian, mientras conversan en las imágenes con un emprendimiento.

La autora del registro en redes sociales, una artesana porteña llamada Jimena Espinoza, reveló que se acercó a la pareja para hacerles conocer su pyme de mosaicos. “Como son conocidos les dije a los chiquillos que les pidiéramos un saludo para ayudar a promover la feria”, afirmó en primer lugar.

“(Les dije) Hola disculpen, somos artesanos de acá, pueden hacer un video por favor, lo que ustedes digan nos va a servir”, relató, asegurando además que los dos “estaban muy relajados y no pusieron ni un pero. Muy cariñosos. No se andaban escondiendo, para nada”.

Una inesperada revelación pública

En conversación con LUN, la emprendedora confesó que subió el video sin saber que aún no se sabía nada en la prensa sobre el supuesto romance entre Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian.

“Compartí el video y los etiqueté a ambos y después me di cuenta de que no se sabía el romance de ellos y que algunos tomaron el video y lo usaron para mostrarlos”, reconoció.

De igual forma, la mujer aseguró que la dupla no estaba buscando esconderse. “Ellos eran una pareja enamorada más que paseaba, se besaba y conversaba por ahí. No andaban con miedo porque alguien los fuera a ver. Eran unos pololos”, remató sobre el romance que habría iniciado en agosto de este año 2023.

La entrada Tras revelador video: Aseguran que Mauricio Jürgensen está de romance con una conocida actriz chilena se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: