Fue en septiembre del año pasado cuando la actriz confirmó que la relación que mantenía con su pareja Sebastián Layseca desde hace 15 años había finalizado en 2022, dejando atrás una historia de amor de la que nacieron dos hijos.

A varios meses de ese anuncio, Carmen Gloria Bresky, en el marco de la celebración del Día de San Valentín, publicó la primera imagen con quien sería su nueva pareja, del que solo se sabe que se llama Rod y es tatuador de profesión.

En la fotografía que publicaron ambos, aparece la intérprete besando en la mejilla al artista, sin ninguna frase más que un emoji de un corazón en llamas, evidenciando que están viviendo su romance sin problema alguno.

¿Qué dijo Carmen Gloria Bresky sobre su separación?

Hace unos días, Carmen Gloria Bresky estuvo en el programa “La Cabaña” donde se refirió a lo que fue su separación con Sebastián Layseca, reconociendo que “me sirvió para confirmar que soy una mujer fuerte y que conmigo puedo todo“.

Anteriormente, en Revista Sarah, declaró que “me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre”,.

La entrada Tras su quiebre con Sebastián Layseca: Carmen Gloria Bresky publicó primera imagen con su nueva pareja se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: