Como reporteros 24 horas disponibles, donde hay un teléfono con cámara, hay una posible imagen que comenzará a circular en las redes sociales. Y ante ello, resulta mejor oficializar los que ya se comenta en todos lados.

Uno de esos eventos son los matrimonios de personalidades que, queriendo ser íntimos y bajo perfil, finalmente, por un comentario o fotografía en alguna cuenta del ciberespacio, la noticia se viraliza a velocidad insospechada.

Por lo mismo, y para ser ellos los portadores de la buena nueva, es que el político Giorgio Jackson y la periodista Camila Gutiérrez, decidieron publicar detalles de la gran noticia que los tiene emocionados.

“Ya se filtró nuestra formalización del amor y estamos recibiendo saluditos por interno, queremos compartir lo bonito que fue nuestro AUC y de lo muy felices que estamos. Pd: no dejen de mirar la segunda foto”, fue parte del mensaje que la pareja publicó en sus respectivos Instagram, dando cuenta del feliz momento de sus vidas, en medio de una ceremonia celebrada en la Comunidad Ecológica de Peñalolén.

A Barcelona los pasajes

La pareja decidió dar este importante paso tras un poco más de un año de relación, la que se inició cuando Jackson era ministro de la cartera de Desarrollo Social y Familia. Anteriormente, el también ingeniero civil industrial estuvo pololeando con la abogada Constanza Schönhaut, ex convencional constituyente, pero cuando esta fue designada como asesora de gabinete en el Ministerio del Interior, rompieron el compromiso para evitar conflictos de interés.

Camila Gutiérrez es también una reconocida escritora, guionista y creadora del blog “Joven y Alocada” y prontamente, junto a su ahora pareja legal, se trasladarán a Barcelona, donde Jackson concretará proyectos, algunos académicos.

Cabe destacar que en la Unión Civil realizada, ambos contrayentes acordaron no pactar un régimen de comunidad de bienes, por lo que prescindirán de compartir su patrimonio económico.

 

La entrada Tras un poco más de un año de relación: Giorgio Jackson celebró acuerdo de unión civil con Camila Gutiérrez se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: