El modelo de 46 años se hizo conocido por su participación en programas de espectáculo y posteriormente en programas como “La Granja VIP”, “Venga Conmigo” y “El Baile”. Actualmente, está alejado de la farándula y vive en la región de O’Higgins.

En 2017, Patricio Laguna tuvo una complicada separación con Yanina Halabi, con quien mantuvo, desde sus inicios en 2011, una complicada, violenta y tóxica relación. Hace seis años, la separación con la también modelo fue absolutamente escandalosa, ya que vecinos denunciaron una discusión doméstica y ambos terminaron detenidos por Carabineros, presentando lesiones.

Después de un largo proceso judicial, el que incluyó la dura disputa legal por la tuición de los dos menores que tuvieron, finalmente se estipuló que fueran a vivir con el padre, con quien conviven felizmente hasta el día de hoy.

Ahora, Laguna es empresario, y se dedica a gestionar un gimnasio en Rancagua llamado Free Body. En ese aspecto, revela que además de estar con sus hijos, vive con su polola. “Vivimos con Elisa, mi actual pareja. Desde alrededor de un año estamos todos juntos y ha funcionado”, expresó

La relación con sus hijos

Aunque su pareja no es alguien de la esfera pública, asegura que llevan una muy buena relación. “Con ella llevamos tres años juntos, estamos muy bien“, sostuvo, acotando que todo ocurrió en un proceso lento y cauteloso, hace dos años.

“Yo me separé hace alrededor de seis años. Y los cuatro años siguientes no quise presentarle nadie a mis hijos. Quizás mucha gente podrá encontrar eso tirado de las mechas, pero quise hacerlo así. Esperé hasta el minuto que fuera algo más formal. No compartía eso de presentarles una amiga y otra”.

“Cuando uno tiene esa responsabilidad de los hijos, de verdad uno tiene que darles la prioridad y dejar otras cosas de lado. Yo al menos tomé esa decisión de involucrarlos cuando estábamos ya seguros. Y pienso que no me equivoqué”, sostuvo.

Reitera que el proceso fue “a pasito lento”. “Vivir con mis hijos fue desafiante, de hecho, aún hay gente que ve llamativo el hecho de que un papá se haga cargo de los niños. Lo cierto es que yo no tenía tanta experiencia, no veía muchos casos así en mi entorno, entonces hubo muchas cosas que tuve que ir descubriendo solo. Decidí ir tanteando terreno, con calma, para así no equivocarme”, expresó.

De todas maneras, aseguró que Elisa y los niños “se llevan súper bien” y tienen “una excelente relación”. “Son muy amigos, me encanta la relación que llevan. Así es que creo que en ese sentido lo hicimos bien”, reflexionó. “Se fue dando de forma natural, fue súper converdado con ellos. Ellos siempre fueron dando el visto bueno a eso. Se llevan súper bien todos, mis hijos le tienen mucho cariño, mucho respeto”, concluyó.

La entrada Tras violento quiebre con Yanina Halabi: Patricio Laguna revela cómo fue el proceso para convivir con su nueva pareja se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: