Existen muchos clichés de las películas de acción que son demasiado exagerados, y creíamos que este en específico jamás se volvería realidad, pero un hombre en Florida se encargó de mostrar que estábamos equivocados.

En las persecuciones a gran velocidad del cine hemos visto a héroes y a villanos aferrados al cofre de un tráiler y golpeando el parabrisas, mientras que el conductor maniobra para tratar de sacudírselo y derribarlo. Es una fantasía de acción, pero acaba de ocurrir realmente en el norte de la autopista Turnpike, en Florida.

Un video compartido en Twitter muestra a un sujeto sobre el cofre de un tráiler, en calzoncillos y golpeando el parabrisas del vehículo con un objeto de metal. Según los reportes, el conductor ya había conducido cerca de 14 kilómetros en la carretera entre Orlando y Miami con este tipo agrediéndolo.

Después de recorrer ese tramo el tráiler fue interceptado por una patrulla de policía, y un oficial detuvo al hombre que iba golpeando el parabrisas. Unos testigos explicaron que este tipo iba manejando una camioneta Toyota, pero de pronto se detuvo, salió del coche y se quedó de pie en medio de la carretera.

Cuando el tráiler se le acercó, el tipo escaló a su cofre y comenzó a golpearlo. Fue entonces cuando el conductor trató de “sacudírselo”, justo como en las películas. Luego de que lo arrestaron, este “doble de acción” fue enviado a un hospital para evaluación mental.

Todavía no queda muy claro qué fue lo que sucedió en realidad antes de esta inusual escena en la carretera, pero la grabación se hizo viral en las redes y ha generado toda clase de opiniones encontradas.

Obviamente, se trata de algo que nadie debería intentar en la vida real y que solo quisiéramos ver en las películas, pero cada día el mundo nos demuestra que la brecha entre la fantasía y la realidad es muy borrosa.

Esta publicación aparece primero en La Guia del Varon