En conversación con “No es lo Mismo” de Tevex, la ex participante de “Gran Hermano” dio a conocer que en su reciente viaje a Brasil “conocí un francés con el que tuve una historia muy bonita, pero llegué a Chile y conocí a alguien más”.

Si bien Trinidad Cerda comentó que con su affaire de verano “nos acompañamos en el viaje, él ahora está en Francia y yo en Chile», reveló que posteriormente “me bajé del avión, conocí a alguien, fue maravilloso, ha sido muy bonito lo que estamos construyendo y ojalá que sigamos juntos”.

“Nos conocimos en una fiesta electrónica. La verdad yo no quería ir, pero me convencieron mis amigas así que fuimos un ratito, lo conocí ahí y ahora estamos saliendo”, señaló sobre su nuevo galán, confirmando que está empezando una relación con él.

La participante de “Top Chef VIP” detalló que su nueva conquista “es una persona súper noble y linda, es skater y me encanta que ande en su skate. Es muy piolita, es productor pero no trabaja en televisión”.

“Es lindo porque abraza toda mi historia y me abraza a mí”, confesó Cerda, puntualizando en LUN que “llevamos poco tiempo, pero ha sido todo intenso. Ya nos vemos casi todos los días y ha sido muy bonito”.

“Un caballero”

Revelando que su nuevo galán se llama Gonzalo, Trinidad Cerda desclasificó “primero que es muy alto. Y su voz y su amabilidad. Me acompañó a comer una hamburguesa después de la fiesta y me dejó en la puerta de mi departamento. Un caballero”.

“A él le impresiona el cariño de la gente en la calle. A veces se abruma porque es muy bajo perfil, pero me acompaña en todas, es muy simpático, se hace amigo de todos, hasta de mi mamá”, aseguró, reconociendo que “me ha costado entregarme al 100%. Después de mi última relación terminé dañada y asustada de abrir el corazón por miedo al daño, pero hemos ido paso a paso”.

La entrada Trinidad Cerda reveló detalles inéditos de su nueva conquista amorosa: “Me ha costado entregarme” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: