El delantero inglés nacionalizado chileno no pudo evitar la nueva caída del submarino amarillo ante Valencia. Todo indica que jugará en la Premier League.

Villarreal sumó una nueva caída en LaLiga de España. El submarino amarillo no pudo quedarse con el clásico ante Valencia y terminó cayendo por 3-1. Duelo en el que Ben Brrereton Díaz se sumó sobre el final del partido.

Es que cuando el dueño de casa ya ganaba por 3-0, Marcelino decidió el ingreso del delantero chileno inglés. En total disputó los últimos 25 minutos. Tiempo en el que tuvo un tiro al arco y concretó cuatro de cinco pases según SofaScore. Sitio de estadísticas que catalogó con 6,7 al delantero entre el 1 al 10. Historia que pudo cambiar por un agarrón en el área chica y que no fue cobrado penal. Discusión que terminó a los pechazos con Hugo Guillamón. 

Pese a esto, los hinchas del Villarreal despidieron de la peor forma a ‘Big Ben’. Esto por los acercamientos que tiene para seguir su carrera en Inglaterra. “¿Alguien cree que tiene nivel? No entiendo nada” y “una cosa tremendamente mala”, fueron parte de los comentarios contra el seleccionado nacional. 

Incluso reclamaron por su irregular momento y pusieron como ejemplo un desafortunado remate que tuvo. “Con la fuerza de un niño de 7 años”, expresaron. Luego subieron la jugada del seleccionado nacional que intentó rematar al arco de Valencia pero al quedar sin ángulo su remate salió sin fuerza. 

El futuro de Ben Brereton

El delantero inglés nacionalizado será traspasado al Sheffield United que marcha último en la Premier League. Ahora su cesión será hasta final de temporada y sin opción de compra. Por lo que el principal objetivo es sumar minutos y en el mejor de los casos lograr salvarse del descenso. 

Compleja tarea para Ben Brereton ya que marchan últimos con nueve puntos en 20 partidos disputados. Cabe consignar que el mercado de fichajes en Europa se despliega entre el 2 y el 31 de enero. Por lo que en dicho periodo podría realizarse su salida. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: