Todo comenzó como un fuerte rumor luego de que una persona divisara a la intérprete de “La Gato” en “Hijos del Desierto” junto al galán de “Amar Profundo” en un festival de música electrónica, bastante acaramelados.

En ese contexto, todas las especulaciones terminaron siendo ciertas cuando Nicolás Oyarzún se dejara ver públicamente con Carmen Zabala en sus redes sociales personales. De esta manera, la pareja se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de las teleseries, aunque no les ha tocado compartir como pareja romántica en pantalla.

En ese sentido, una reciente publicación de la pareja llamó la atención de sus seguidores en las plataformas virtuales. Y es que el post enterneció a los más románticos debido al tierno mensaje que le acompañaba.

Su primer aniversario

La publicación constó de una serie de fotografías en las que aparecía la especial pareja, siempre posando feliz. “Un año del amor”, escribió escuetamente en un inicio la actriz de “Como La Vida Misma”, dando cuenta que cumplían oficialmente un aniversario de que inició su romance.

“Gracias por la resiliencia con los colores de pelo”, acotó entonces Zabala, haciendo alusión a sus constantes cambios de look debido a los personajes que ha debido interpretar en el área dramática de Mega.

Finalmente, la pareja de Oyarzún quiso concluir el especial saludo de aniversario con un mensaje sencillo, pero directo. “¡Te amo!”, concluyó entonces Carmen Zabala, enterneciendo los corazones de los usuarios que llenaron el post de positivos mensajes.

La entrada “Un año del amor”: Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún conmemoraron su primer aniversario con tiernas postales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: