Sergio Romero se lanzó con todo contra el ahora entrenador de Colo Colo por lo vivido en 2023.

Un fin de semana para el olvido vivió Jorge Almirón. Es que el entrenador de Colo Colo perdió el invicto en este 2024 con la caída ante O’Higgins en el estadio El Teniente. 

El entrenador fue duramente cuestionado por presentar un equipo alternativo que ni se acercó a lo que mostrado el jueves ante Godoy Cruz. Por lo que ahora prepara con su mejor gente el encuentro del próximo jueves. 

Sin embargo, desde Argentina apareció una nueva crítica contra el entrenador y vino desde uno de sus líderes cuando estuvo en Boca Juniors. 

Esto porque ahora fue Sergio Romero el que se lanzó contra la mala campaña que realizaron con el ahora adiestrador de Colo Colo. 

Sergio Romero, que fue elegido como capitán por Almirón, ahora lo criticó por su bajo rendimiento en Boca.

La critica contra Almirón 

Tras el empate ante River Plate, portero mundialista alzó la voz. “Se puede ver un Boca no solo aguerrido, sino que también le gusta jugar a la pelota”, lanzó de entrada “Chiquito” a TyC Sports.

Luego, siguió la línea de Darío Benedetto que apuntó a la situación que sufrieron con Jorge Almirón. El delantero aseguró que ahora con Diego Martínez se ve un entrenador “que convive con el equipo, que habla con el que está pintado y con el que juega todos los partidos”.

Ahora Sergio Romero fue más categórico al resumir lo que vivieron en la campaña 2023 que los dejó sin Copa Libertadores ni clasificados a dicho torneo. 

Qué le voy a decir al hincha de Boca si siempre está, nunca te deja (por el empate ante River Plate). El año pasado creo que en todo el año nos silbaron una vez, una, y fuimos un desastre el año pasado. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos”, sentenció.  



Apareció primero en Bola Vip

Shares: