Pese a que al presidente de Blanco y Negro lo sacaron por una puerta alternativa, los hinchas albos se las arreglaron para llegar a las entrañas del Estadio Monumental.

Ayer Colo Colo se bajó de la pelea por el título del Campeonato Nacional al caer por 2-0 frente a Unión Española en calidad de local, esto por la penúltima fecha del torneo. Además, los albos se despidieron del anhelado bicampeonato.

Tras aquello los hinchas del Cacique quedaron muy molestos en el Estadio Monumental, haciéndolo notar en el ambiente y también a la salida del recinto deportivo.

Entre los apuntados por la hinchada estaba el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, quien en cada partido es uno de los objetivos de los insultos de la barra colocolina.

Pero esta vez la situación pasó un límite, por lo que la seguridad del reducto intentó evacuar a la cara visible de la concesionaria por una salida alternativa, aunque de todas formas llegaron algunos barristas, quienes habrían atacado al empresario.

Así lo dio a conocer este lunes Radio Cooperativa, donde incluso revelaron que un proyectil menor, un envase de jugo, le habría impactado en la cabeza a Stohwing.

Alfredo Stohwing es presidente de Colo Colo desde 2022 y bajo su gestión el club volvió a ser campeón de Primera División después de cinco años. (Foto: Andrés Pina/Photosport)

Más detalles de la agresión que sufrió Alfredo Stohwing

Según las averiguaciones que pudo hacer Bolavip, el timonel de Colo Colo no sufrió lesiones y la situación no pasó a mayores, quedando solo en un incómodo momento. Tampoco tendría pensado tomar medidas legales contra quienes lo intentaron agredir.

¿Hasta cuándo Alfredo Stohwing será presidente de Colo Colo?

Cabe recordar que Alfredo Stohwing es presidente de la sociedad anónima que controla a Colo Colo desde 2022 y este año fue reelegido para que siga a la cabeza de Blanco y Negro, por un periodo que se extenderá hasta 2026.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: