Hace una semana el mundo se enteró conmocionado que Matthew Perry, el actor que durante 10 temporadas interpretó al inolvidable Chandler Bing, había sido encontrado muerto en su hogar de Los Ángeles, California.

Seis días después, y con muchas especulaciones entremedio acerca del motivo de su deceso, el actor fue enterrado en un funeral privado en el que estuvieron sus coprotagonistas en “Friends”, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

A diferencia de la última vez que “los amigos” se juntaron, en mayo de 2021 en “Friends: The Reunion”, esta vez fue el más triste de los reencuentros.

La ceremonia tuvo lugar llevó el viernes por la tarde en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, un sitio ubicado frente a los estudios Warner Bros., que es donde se filmó “Friends” y donde también descansan otras grandes estrellas como Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Paul Walker.

Por supuesto, también estaban los familiares del desaparecido actor, John Bennett Perry y Suzanne Perry, y su padrastro, Keith Morrison. El portal estadounidense Page Six publicó fotos exclusivas del funeral -obtenidas a través de algún paparazzi- en los que todos lucen con el rostro muy sombrío, como era de esperar.

De buen humor

Matthew Perry falleció el 28 de octubre a los 54 años. Tras su muerte, se especuló que las drogas podrían haber contribuido a su deceso dado su historial de alcoholismo y abuso de sustancias; sin embargo, luego aparecieron varios testimonios que disiparon esas preocupaciones.

Su entrenador de pickleball, por ejemplo, dijo que al actor le estaba “yendo muy bien” antes de su muerte y que estaba “tratando de limpiar a la gente” y una amiga, la última persona fotografiada con él un día antes de su muerte, aseguró que estaba “de muy buen humor”.

Además, los informes toxicológicos preliminares han demostrado que Perry no tenía fentanilo ni metanfetamina en su cuerpo en el momento de su fallecimiento.

La entrada Un triste adiós: La última reunión de los protagonistas de “Friends” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: