Siempre atentas a los romances, la vida de la socialité y la realeza, las revistas del corazón europeas comenzaron a sospechar que la joven de 23 años que acompañaba en el último tiempo a Félix de Dinamarca era algo más que una amiga del nieto de la reina Margarita II.

No hace mucho, la pareja estuvo de visita en las playas de Fuengirola (Málaga), lugar donde fueron fotografiados por diversos medios daneses, noticia de la que también hizo eco la revista “Hola” de España.

Para terminar con las especulaciones, la publicación escandinava “Billet Blader” confirmó que el conde Monpezat, de 21 años, estaba saliendo oficialmente con Mie Sofía Elers.

Corazón de chilena

¿Pero quién es esta la guapa morena que destacan los medios del viejo continente? Según revela su Instagram y que dejó ilusionado a más de algún nacional de este lado planeta, la joven es de origen chileno-danés.

De hecho, Mie nació en Chile, pero como su padre es escandinavo, estuvo viviendo bastantes años en  Copenhague. En dicha ciudad estudió en la Escuela de Cine y Teatro con la intención de dedicarse a la actuación. Actualmente, realiza un postgrado de interpretación para cine y televisión en Madrid. En esas lides, ya ha aparecido en la serie americana “Trowlers” (2018) y “Laced Silk”, una producción dramática del 2022.

Ahora, el amor la tiene viajando entre la capital española y la danesa los fines de semana, sumando un viernes o lunes si es que sus clases se lo permiten. Por su parte, Félix de Dinamarca también se ha trasladado hasta Madrid para visitar a su novia, tal como hace unos días lo hizo en compañía del hermano de la actriz.

La entrada ¿Una condesa para el país?: Mie Sofía Elers, la chilena que está de novia con el nieto de la reina de Dinamarca se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: