El estratega de los Albos no tendrá a Carlos Palacios para el encuentro ante los Hispanos, por lo que deberá decidir a su reemplazante en el equipo.

Jorge Almirón prepara el equipo de Colo Colo para el estreno ante Unión Española de este sábado a las 18:00 en el estadio Santa Laura por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024.  

El DT no tendrá a Carlos Palacios, quien sufrió un desgarro miofascial que también lo tiene en duda para el desafío de los Albos ante Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores.  

De esta manera, queda libre el puesto de ‘9’. La Joya venía desempeñándose por el sector en lo nominal y ahora el entrenador deberá resolver si mantiene una figura similar o decide por Damián Pizarro.  

El joven centrodelantero de 18 años no estuvo disponible en la Supercopa, debido a su viaje a Italia para firmar su contrato con Udinese, club al que se integrara en junio.  

Por ahora, la duda del entrenador está entre Damián Pizarro o Marcos Bolados. En el caso del antofagastino si bien es extremo, se ha desempeñado por el centro del ataque.  

De acuerdo a lo que informa el sitio colocolino, DaleAlbo, el DT definirá este viernes si alinea como estelar al joven atacante que participó con la Selección Chilena en el Preolímpico Sub 23 de Venezuela.  

Jorge Almirón debe decidir la titularidad de Damián Pizarro. (Foto: Photosport)

El once probable de Colo Colo para visitar a la Unión Española  

Jorge Almirón formaría en Santa Laura con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Marcos Bolados (o Damián Pizarro) y Pablo Parra. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: