Una misiva escrita por su hijo a partir de una tarea escolar, fue el pie para que la ex “Tierra Brava” realizara una reflexión sobre el rol de la maternidad, pero además aprovechara de enviarle una indirecta a su ex marido respecto de las responsabilidades paternales.

Todo partió en el marco de la primera reunión de apoderados de sus hijos Jorge y Agustina, oportunidad en la que tuvo que dividirse para estar en la de los cursos de ambos retoños. Fue justamente en una de estas donde el profesor le entregó a la influencer la carta de su hijo de 14 años, la que luego compartió en una historia de Instagram

“Hola mamá, estamos haciendo un trabajo en Consejo de Curso, escribiendo una carta a los papás”, comenzaba la misiva del adolescente. “Te voy a hacer esta agradeciéndote con todo el cariño que me has compartido, el esfuerzo del día a día que haces manteniendo a nuestra familia”.

Y continuó: “Sé que para ti es difícil, pero yo, y creo que también la Agu (su hermana de 15 años) estamos conformes y más que agradecidos. Te amo mamá, tanto que no lo podría describir ni compararlo con nada”, escribió el menor finalizando con ello sus palabras.

Vale la pena 

En la oportunidad, la también ex participante de “El Discípulo del Chef” subió un video donde relataba cómo había recibido el emotivo ‘regalo’ de Jorge Jr.

“Me fui primero a la (reunión de apoderados) de la Agustina, 30 minutos, y después partí corriendo a la del Jorgito. Cuando terminó la reunión, (el profesor) me dice que ‘Jorgito te dejó esta carta’. La veo y ahí uno dice ‘vale la pena levantarse todos los días’”, detalló, para luego agregar que “uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez. Una es mamá todos los días”, dijo, en una clara indirecta al Mago Valdivia, a quien en otras oportunidades ya había acusado de no cumplir con sus responsabilidades como padre y que privilegia más a su actual pareja que a sus hijos.

Al respecto, Daniela Aránguiz expuso que “creo que todas las mamás comparten eso conmigo. Una dice a veces ‘tanto esfuerzo’, llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas, a la casa de amigos. Cuando tenemos adolescentes, salir a las 2 de la madrugada, sola, a buscarlos…”

Tras el análisis, la ex Mekano aprovechó de enviar un beso a “todas las madres, a las buenas madres por su esfuerzo. Estas cositas (como la carta de su hijo) son las que uno dice ‘vale la pena’”, concluyó.

La entrada “Una es mamá todos los días”: Daniela Aránguiz comparte tierna carta de su hijo, lanzándole un dardo a Jorge Valdivia se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: