Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Una joven pide un favor en Twitter y recibe a cambio una enorme oleada de memes
Viral

Una joven pide un favor en Twitter y recibe a cambio una enorme oleada de memes

Twitter es el lugar del troleo por excelencia y cualquiera puede ser ‘víctima’ de su sorna. Bien lo sabe una joven que decidió pedir un favor para que los internautas borraran a una persona que aparecía en el fondo de una foto.

«¿Alguien me puede quitar al chaval ese que está asomado?«, preguntó Raquel Montes en Twitter adjuntando una imagen en el puente de San Rafael de Córdoba.

En cuestión de minutos, la joven obtuvo multitud de respuestas en esta red social. Hubo quien le envió la imagen retocada sin el chico de detrás, pero también quien tiró de ironía y publicó memes de todo tipo situando sobre el puente a Santiago Abascal, José Luis Martínez-Almeida o Greta Thunberg.

Entre los memes, no podía faltar tampoco el coronavirus, un ovni abduciendo al joven o el mismísimo King Kong subido a la Mezquita de Córdoba.

Con mucho humor, la propia Raquel Montes no ha dudado en retuitear las diferentes respuestas que está obteniendo y tomarse lo ocurrido a cachondeo. Está claro que la risa y la diversión, una vez más, están aseguradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts