Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Una mujer salta a la fama gracias a su voz al cantar ‘Shallow’ de Lady Gaga en un reto de un influencer
Viral

Una mujer salta a la fama gracias a su voz al cantar ‘Shallow’ de Lady Gaga en un reto de un influencer

Un reto del influencer y cómico británico Kevin Freshwater ha llevado a una mujer a convertirse en una estrella en cuestión de horas al sorprender a todo el mundo con su impresionante voz al cantar ‘Shallow’.

Este challenge en concreto se llama ‘Termina la letra’ y de lo que se trata es de retar a cualquier persona a cantar y que continúe la canción en cuestión.

En esta ocasión, Charlotte Awbery ha sido una de las personas elegidas por el cómico y no solo lo hizo bien, sino que la mujer dejó sin palabras al cómico que no daba crédito de la prodigiosa voz de esta mujer desconocida que es posible que nunca más lo sea.

Fue a la salida del metro cuando Kevin Freshwater retó a esta cantante, que no dudó en animarse a continuar la canción de ‘Shallow’ de Lady Gaga junto a Bradley Cooper, sorprendiendo con su voz.

Esta cantante y compositora profesional ha conseguido que el vídeo del británico se haya hecho viral. «Estoy agradecido de tener una plataforma para poder mostrar su increíble talento al mundo», afirmó Kevin al periódico ‘Today’.

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts