Si bien el romance es por lo que hoy hace noticia Keanu Reeves en la pantalla, en la vida real, los sucesos no son tan amorosos como los que se muestran en “La boda de mi ex”, la comedia plagada de ironías que protagoniza junto a Winona Ryder y que actualmente es una de las películas más vistas en Prime Video.

Por el contrario, por estos días, el actor canadiense ha tenido que hacer frente a un nuevo robo a su hogar, el tercero desde que el 2014 fuera víctima de otros das situaciones similares.

De la casa, ubicada en Hollywood Hills y según lo reportado por New York Post, los antisociales sustrajeron un arna de fuego valorada en cerca de 7 millones de dólares, indicando además que al momento del atraco, Reeves no se encontraba en el hogar.

En tanto, el portal TMZ informó que el miércoles pasado, la Policía de Los Angeles, Estados Unidos, recibió dos alertas sobre ruidos extraños en la casa del protagonista de John Wick”.

La primera, realizada alrededor de las 19:00 horas, correspondió a un llamado anónimo que indicaba la posible presencia de un extraño en la residencia, pero al acudir al lugar, no encontraron a nadie. La segunda ocurrió a la 1:00 de la madrugada del jueves, oportunidad en la que la cámaras de seguridad captaron imágenes de varios hombres con lentes de esquí rompiendo una ventana e ingresando al recinto, las que actualmente están siendo analizadas por los efectivos policiales. También se estudia el origen de la primera llamada, bajo la teoría de que podría haber sido realizada por alguien que estaba vigilando la casa.

Orden de restricción

Cabe señalar que este año, a Reeves y Alexandra Grant, la pareja del actor, se les concedió una orden de restricción temporal contra una hombre de 38 años, que decía ser pariente del intérprete de Neo en la saga de “The Matrix”.

Se trata de Bryan Keith Dixon, quien al parecer ingresó ilícitamente al hogar del artista en seis ocasiones entre noviembre de 2022 y enero de 2023, intentando en cada una de ellas contactarse con Reeves, razón por la que este último recurrió a la contratación de un equipo de seguridad para detener la situación.

La entrada Una nueva violación a su hogar: Enmascarados irrumpen en la casa de Keanu Reeves y roban especie avaluada en 7 millones de dólares se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: