El reconocido relator recalcó que todo lo hecho en cancha por el Cacique queda en segundo plano.

La Supercopa quedó inconclusa entre Colo Colo y Huachipato. Pese a que el Cacique se puso en ventaja con los goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal, el partido no se pudo terminar por los incidentes registrados en el estadio Nacional. 

Los hechos protagonizados con la Garra Blanca y los efectivos de seguridad obligaron a José Cabero a suspender el partido cuando quedaban diez minutos para el final del partido

Situación que lamentó Vladimiro Mímica por los violentos hechos en el inicio de temporada. “Es una pena tremenda. Da una impotencia ver como los delincuentes se toman un escenario deportivo que fue impecable con los Juegos Panamericanos”, lanzó de entrada a Bolavip. 

No hubo respeto por el memorial en el estadio nacional. Destruyeron ese lugar. Impidieron que se pudiera jugar. Las autoridades y el gobierno de turno deben tomar medidas porque esto no puede seguir reiterándose”, recalcó. 

Supercopa empañada

Dentro de lo poco rescatable del partido, Mimica apuntó a lo realizado por Arturo Vidal. Pero que esto no pudo ser concluido con el título 

En lo futbolístico muy bueno lo de Vidal. Mostró un notable despliegue físico. Colo Colo se hizo ganador de la Supercopa. Pero todo queda empañado por los incidentes”, cerró la voz del Cacique. 

¿Qué dijo Colo Colo?

El Cacique a través de sus redes sociales recalcó que siguen a la espera de la ANFP para definir en cancha al ganador de la Supercopa. Por lo que está la disposición de disputar los últimos minutos que quedan por jugar ante Huachipato.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: