Rodrigo Goldberg se refirió a que la posible venta de la Joya y cuál será la petición del DT de Colo Colo

Una semana de definiciones vive Carlos Palacios en Colo Colo. Pese a que en ByN han recalcado que no se va, desde Argentina indican todo lo contrario. Hasta se asegura que Boca Juniors ya negocia con el jugador para apurar su llegada

Lo que se hace más complejo para el Cacique es que desde Brasil agregan que Vasco no lo considera al delantero por lo que aprovechará el momento para venderlo y así recuperar parte de la inversión

Situación que pone en jaque a Jorge Almirón a menos de una semana para disputar la Supercopa ante Huachipato. Pero que para un especialista en materia dirigencia como Rodrigo Goldberg tiene una particular explicación. 

El ‘Polaco’ comentó en Radio Cooperativa que el deté argentino ya conocía de esta posible salida y por lo mismo, su reacción en los partidos amistosos. Encuentros donde justamente el delantero de 23 años fue titular y único referente en ataque.

Palacios podría enfrentar su segunda etapa en el extranjero (Foto: Juan Eduardo Lopez/Photosport)

Almirón con los equipos que ha diseñado Palacios siempre es el delantero más adelantado. Yo lo veo como una señal de que ‘necesito un 9’. Por lo que si se va deben apurar ese refuerzo”, recalcó.  

El plazo de Boca para fichar a Carlos Palacios

El cuadro trasandino tiene hasta el viernes 9 de febrero para fichar a Carlos Palacios y todo indica que lo hará antes de dicho plazo. Por lo que en Colo Colo buscan refuerzos a contrarreloj. 

La prioridad en el Cacique es un atacante de centro o por las bandas, en especial porque Damián Pizarro estará hasta mitad de año y los arietes que hay actualmente no convencen al entrenador argentino. De momento se descarta la posible llegada de un central. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: