Unión Española tiene en la mira a su próximo guardián para la temporada 2024. Los hispanos ya tienen a dos refuerzos para el presente año.

Unión Española empezó hace algunas horas el trabajo con Miguel Ponce como entrenador y está remeciendo el mercado de pases del fútbol chileno.

La Furia Roja anunció en las últimas horas a sus dos primeros fichajes. Uno de ellos fue Nicolás Peñailillo, mientras que recientemente el club anunció que apostarán por Bastián Roco para 2024.

Los hispanos quieren formar una dupla de proyección con Jonathan Villagra y Roco, quien no tenía chances en Huachipato. “Hemos alcanzado un acuerdo con la empresa de representación Oller Group, para que el defensor Bastián Roco, uno de los jóvenes con mayor proyección del medio se transforme en nuestro refuerzo para la temporada 2024”, explicaron en Santa Laura.

Ahora, los hispanos tienen puestos sus ojos en su próximo arquero tras no comprar a Sebastián Pérez. Ante ello, la Unión Española, según Bolavip Chile, apostará por Fabián Cerda como su guardián para la temporada 2024.

Fabián Cerda es el arquero que buscan en Santa Laura para el 2024 (Photosport)

Cerda está en búsqueda de opciones en la Primera División. El arquero según la información que maneja Bolavip, primeramente, estuvo en la carpeta de Huachipato para la temporada 2024. Sin embargo, no se dio.

Ahora, la Unión Española anda tras los pasos del meta formado en la Universidad Católica y que suma buenas temporadas en el arco curicano, pese a que descendió a la Primera B.

Además del interés por Fabián Cerda: ¿Qué refuerzos tiene la Unión Española para la temporada 2024?

La Unión Española hasta el momento tiene a dos refuerzos confirmados. El lateral Nicolás Peñailillo y el defensa Bastián Roco, mientras que etán cerca de sellar a Fabián Cerda para la temporada 2024.

Igualmente, la directiva acordó la continuidad de Ariel Uribe por todo el año en la Primera División, mientras que tiene que ver sí Leandro Garate y Rodrigo Piñeiro seguirán en la institución para este año.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: