Unión Española está armando su equipo para la Primera División 2024 y ya aseguró a su nuevo arquero.

Unión Española sigue trabajando sigilosamente por sus nuevos fichajes. El foco de la directiva estaba en encontrar arquero en el presente mercado de pases.

Luego de buscar incesantemente a su arquero, Unión Española dio con el candidato y seguirá apostando por un extranjero para cuidar la portería en 2024.

En principio, Unión tenía avanzado el diálogo con Fabián Cerda para este año, pero decantó en elegir a uno de los porteros con buena trayectoria en la Chilean Premier League.

La “Furia Roja” ratificó que el uruguayo Franco Torgnascioli será el nuevo meta de en la Plaza Chacabuco para el presente año.

Franco Torgnascioli será el nuevo arquero de la Unión Española (Photosport)

Según lo informado desde el Santa Laura, Franco Torgnascioli tiene todo arreglado y listo para ser el nuevo portero que necesita Miguel Ponce.

“El arquero uruguayo, Franco Torgnascioli, será arquero de Unión Española la temporada 2024. El jugador llega a Independencia procedente de Everton de Viña del Mar, siendo destacado como uno de los mejores porteros del Campeonato 2023”, expresaron.

¿Cómo fue la temporada de Franco Torgnascioli en el fútbol chileno durante 2023?

Franco Torgnascioli llegó el 2021 al fútbol chileno a jugar en Everton, pero se vio afectado por un cáncer. El meta defendió a los “Oro y Cielo” y también estuvo un semestre en San Luis de Quillota.

En 2023, el charrúa Torgnascioli jugó 29 partidos de titular en Everton y reportó 2.610 minutos en la cancha siendo uno de los más destacados del Torneo Nacional.

¿Cuántos refuerzos tiene la Unión Española para la temporada 2024?

Además de Franco Torgnascioli, la Unión Española ya ratificó al joven defensa Bastián Roco y al lateral izquierdo Nicolás Peñailillo como sus fichajes. Asimismo se la jugó por el “Pulpo”, Diego González.

Igualmente, el club extendió la continuidad de Ariel Uribe por todo el 2024 y dejó ir a Luis Mejía a Nacional de Montevideo.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: