Los Cementeros incorporan al lateral derecho de 26 años que en la última temporada jugó en los Diablos Rojos.

Unión La Calera se arma para competir en la temporada 2024. Los fichajes de Gabriel Hauche, Franco Soldano y Luciano Aued destacan en el cuadro Cementero.

También incorporaron a Jorge Peña, Matías Ibáñez y Ezequiel Parnisari. Además, están ad-portas de anunciar a Diego Ulloa y Darko Fiamengo, dos jóvenes de Colo Colo que llegarán a préstamo.

Otro refuerzo que está listo es Raimundo Rebolledo. El formado en la Universidad Católica terminó su estadía en Ñublense y asumirá un nuevo desafío en el fútbol chileno.

El periodista Rodrigo Arellano informó que tetracampeón con la UC será refuerzo del cuadro de la Quinta Región. “Raimundo Rebolledo a falta de la oficialización jugará en Unión La Calera este 2024. El lateral se despidió de Ñublense esta jornada y ya suma entrenamientos con los Cementeros”.

Raimundo Rebolledo jugó en Ñublense en la temporada 2023 (Foto: Photosport)

¿Quién es el técnico de Unión La Calera en la temporada 2024?

Manuel Fernández estará encargado de entrenar a Unión La Calera en la temporada 2024.

El entrenador argentino de 40 años viene por su revancha tras un breve paso por Audax Italiano en la temporada pasada. Con los Itálicos dirigió 10 partidos con un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: