Universidad Católica no pudo ganar en Perú y sólo igualó sin goles ante Alianza Lima en Trujillo.

Universidad Católica continúa al debe en su pretemporada de cara al inicio de Primera División del fútbol chileno.

El cuadro cruzado llegó hasta Trujillo para poder enfrentar su segundo partido de preparación en Perú. El cambio de esquema ayudó al equipo.

El elenco de Nicolás Núñez sólo igualó 0-0 ante Alianza Lima y el lance marcó el retorno a la titularidad de Eugenio Mena, quien superó su grave lesión.

Además, el elenco de la franja tuvo en sus filas a Guillermo Soto, quien oficialmente por primera vez puede defender a la Universidad Católica desde su retorno al fútbol chileno.

Guillermo Soto hizo su estreno en Universidad Católica (Cruzados)

El primer tiempo no tuvo mayores acciones en favor de los dos equipos, que ya cobró acción recién en la segunda parte. A destacar igualmente es la presencia de Cecilio Waterman en el equipo íntimo.

El delantero tuvo una solo frente a Sebastián Pérez, quien dio seguridad y estuvo a tope en el nivel ante Hernán Barcos.

¿Cómo fue el segundo tiempo para Universidad Católica en Perú?

La segunda parte del partido para Universidad Católica fue de mejoría absoluta, que tuvo una ocasión clara para desnivelar el marcador.

En el 53′, un centro al área apareció por el segundo palo Gary Kagelmacher, el balón dio en el travesaño y luego no pudo Alfonso Parot en el otro palo.

En el 72′, el argentino Lucas Menossi debuta con la franja reemplazando a Alfred Canales. Luego, el lateral Aaron Astudillo suplió a Guille Soto. Cinco minutos después, Menossi casi tuvo el estreno soñado pero erró la chance.

Así, la Universidad Católica no ganó en ningún partido en suelo incaico a la espera de lo que se viene.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: