Una de las obsesiones de la UC en el Mercado de Pases firmará por otro club argentino y no arribará a Universidad Católica.

Universidad Católica se arma para hacer de la temporada 2024 una de redención para los cruzados, toda vez que las últimas dos campañas no han estado a la altura y no se parecen en nada a la época gloriosa de la UC donde supo ser tetracampeón del fútbol chileno.

Si bien el cuadro precordillerano se ha reforzado con Agustín Farías, Nicolás Castillo, Alfred Canales, Lucas Menossi y Guillermo Soto, en la tienda cruzada esperaban seguir reforzándose y sumar más jugadores al plantel.

Gómez no llegará a la UC. | Foto: Getty Images

Tal era el caso de Jonathan Gómez, jugador de Racing Club quien sonó durante un largo tiempo para llegar a San Carlos de Apoquindo, pero finalmente nada de eso sucederá y el jugador se mantendrá al otro lado de la cordillera.

Así lo informó el periodista que cubre a los cruzados, Ricardo Shannon, quien en su cuenta personal de X aseguró que “La UC estaba dentro de las posibilidades de Jonathan Gómez si es que se caía su paso a Rosario Central en las últimas horas”, reveló.

Finalmente, el volante argentino logró cerrar el acuerdo con el cuadro rosarino y no vendrá a Chile”, marcando un nuevo traspié para Nicolás Núñez y compañía en el presente Mercado de Pases del fútbol sudamericano.

Los desafíos que se le vienen a a la UC

Cabe recordar que Universidad Católica recién hará su estreno esta temporada el sábado 17 de febrero cuando visite a Unión La Calera por la Fecha 1 del Campeonato Nacional 2024. Un par de semanas después, deberá batirse a duelo con Coquimbo Unido para ver quién accede a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: