Marcelo Díaz sigue dando pasos agigantados para volver a Universidad de Chile en 2024. Una campaña y su visita a una actividad del club dejan en claro que su fichaje está por caer.

Universidad de Chile quiere dar el gran golpe del mercado de pases con el retorno de Marcelo Díaz. El Chelo se despidió de Audax Italiano y hace rato viene coqueteando con su vuelta al Romántico Viajero.

Hace algunas horas, el periodista de ESPN, Gonzalo Quiroz, adelantó que Díaz será el primer refuerzo del cuadro laico, que aún no tiene ni siquiera técnico y busca convencer a Gustavo Álvarez.

Las indirectas en la U van al hueso y a través de su página oficial lanzaron una inédita campaña de ventas aludiendo a dos elementos fundamentales para confirmar que algo hay con Chelo Díaz.

“Por pocos días 2×1 en camisetas 2023”, explicaron en una gráfica lanzada por las redes sociales. Los dos elementos son claros: el 21 del dorsal de Díaz y el juego de palabras en directa dirección al campeón de la Sudamericana .

La gráfica de la U que abre la esperanza del retorno de Chelo Díaz al club (@UdeChile)

Sin dudas, el fenómeno de Díaz revoluciona el mercado y Azul Azul está buscando también soslayar la petición del mediocampista, quien volvió esta temporada a Chile pero que no fue a la U si no que a Audax Italiano.

A los cuatro vientos, Díaz gritó que su deseo más importante es volver a ser jugador de Universidad de Chile y todas las partes están fraguando una bombástica vuelta del volante.

Otro detalle más: Marcelo Díaz participa en cena de Universidad de Chile

Marcelo Díaz no esconde nada y su pasión desbordada por Universidad de Chile es conocida en el fútbol chileno. El volante sólo quiere seguir su carrera vistiendo los colores de su amado equipo, para festejar con el tatuaje que tiene marcado en su piel con la insignia del club.

Hace algunos instantes, Díaz llegó a la cena oficial de los trabajadores y deja en claro que su retorno es cosa de horas para ser ratificado por la institución.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: