Este miércoles, la Universidad de Chile y la marca Adidas presentaron la nueva camiseta para la temporada 2024.

Se acabó la espera y los hinchas azules ahora sí respiran con mayor tranquilidad. Y es que este miércoles 14 de febrero, la Universidad de Chile presentó su nueva camiseta para la temporada 2024.

Matías Zaldivia, Marcelo Díaz, Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero por fueron escogidos como algunos de los modelos de la ocasión para posar con la nueva armadura azul.

Hay que recordar que esta camiseta podría ser estrenada este domingo cuando la U reciba a Cobresal en el Estadio Nacional, en lo que puede ser el inicio del Campeonato Nacional. 

LOS DETALLES DE ESTA NUEVA CAMISETA DE UNIVERSIDAD DE CHILE

El color elegido para esta nueva indumentaria es el azul rey y cuenta con detalles más oscuros. Además, tiene incorporado el color blanco en la zona del cuello y las mangas, sumado a las tres franjas de Adidas en el mismo color. 

Barbara Sánchez y Carla Guerrero posando con la camiseta de la U | FOTO: Adidas

En la parte de atrás en la altura del cuello, la marca alemana decidió agregarle una frase: “Más allá del horizonte”, la cual está en el himno de la U y que representa a los fanáticos del Bulla.

¿DÓNDE Y DESDE CUÁNDO PODRÁN COMPRAR LA CAMISETA DE LA U?

Según informó Adidas a través de un comunicado, la camiseta se podrá comprar a partir del miércoles 14 de febrero de forma presencial solamente en tiendas Adidas del Mall Costanera Center y en Mall Plaza Vespucio, y de manera online en www.adidas.cl y en la app de Adidas.

Desde el viernes 16 de febrero quedará disponible en las demás tiendas Adidas del país. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: