Los Azules golearon por 4-0 a los Hispanos en el estadio Santa Laura en su primer amistoso con público del 2024.

Universidad de Chile tuvo una gran presentación en el primer partido amistoso en la era de Gustavo Álvarez. Los Azules golearon por 4-0 a la Unión Española en el estadio Santa Laura.

Enzo Fernández marcó un golazo a los 10 minutos. El mediocampista sacó un gran remate de distancia que dejó parado al golero Montecinos. La U tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo que le permitió ampliar distancias en el marcador.

Los dirigidos por Álvarez marcaron el 2-0 a los 35’ con tanto de Leandro Fernández. El delantero eludió al arquero y definió. Por su parte, Nicolás Guerra anotó el 3-0 con un cabezazo en el minuto 42.

El centrodelantero formado en la U se matriculó con un gol a sólo tres minutos de ingresar al campo de juego por Cristian Palacios, quien salió por precaución tras sufrir una fatiga muscular.

Marcelo Díaz tomó la jineta de la U en el segundo tiempo

Gustavo Álvarez ingresó a Marcelo Díaz al campo de juego en el segundo tiempo. El Chelo que será capitán de la U en la temporada 2024, tomó la jineta en su emotivo regreso a las canchas con la camiseta azul.

El Romántico Viajero siguió celebrando en Independencia, pues a los 48’ Maximiliano Guerrero marcó el 4-0 y también su primer gol en la institución.

La U administró de buena forma la ventaja en un complemento, donde tras el cuarto gol no se movió más el marcador. De esta manera, Gustavo Álvarez inicia de excelente forma su ciclo.

Marcelo Díaz volvió a jugar con la Universidad de Chile (Foto: Photosport)

¿Cuándo volverá a jugar la Universidad de Chile?

Universidad de Chile tendrá su próximo amistoso el sábado 27 de enero a las 19:00. El rival será la Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo por la Copa de Verano.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: