Los Azules participarán en especial jornada para equipo de la Tercera División A, que presentará a su plantel y tendrá un amistoso de lujo.

Universidad de Chile debutó con éxito en el Campeonato Nacional 2024. Los Azules derrotaron por 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Nacional en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la competición.  

En el horizonte de la U aparecen los partidos ante Deportes Copiapó el lunes 4/3 a las 19:00 en el Luis Valenzuela Hermosilla y frente a Colo Colo el domingo 10/3 a las 18:00 en el Monumental, ambos por el Torneo de Primera División.  

Sin embargo, se sumó un nuevo desafío a puertas abiertas para el equipo de Gustavo Álvarez. Se trata del compromiso amistoso ante Chimbarongo el día miércoles 13 de marzo a las 18:00 en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. Aquello en el marco de la Gran Noche Verde del Mimbre.

El club se la Sexta Región confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Si amigos, es un tremendo gesto digno de imitar, Universidad de Chile ha aceptado nuestra invitación a la Gran Noche Verde del Mimbre”, informaron.  

“El ganador se llevará la Copa Agustín Torres, en honor a nuestro querido Agustín, hincha de ambos equipos, que lamentablemente nos dejó el año pasado”, añadieron desde el club.  

Desde el equipo de la Tercera A también manifestaron que pronto entregarán información sobre la venta de entradas para el compromiso.

Universidad de Chile confirma asistencia para la Noche Verde del Mimbre 

Los Azules a través de redes sociales confirmaron que estarán presentes en el encuentro que se dará en el marco de la presentación del plantel de Chimbarongo que competirá en la Tercera División A del fútbol chileno.  

“Agradecidos por la invitación. Nos vemos en la Gran Noche Verde del Mimbre”, publicó el equipo mágico a través de X.  

Universidad de Chile participará en la Gran Noche Verde del Mimbre.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: