Los Azules tendrán un encuentro a puertas cerradas ante los Caturros el día sábado en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile tuvo una serie de amistosos a puertas abiertas. El equipo de Gustavo Álvarez venció 4-0 a la Unión Española en Santa Laura, triunfó 3-1 ante Universidad Católica en el Francisco Sánchez Rumoroso, cayó 1-0 ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región e igualó sin goles ante Huachipato en el Ester Roa.  

La U se sigue preparando para sus desafíos en la temporada 2024, que ahora no arrancaría en el Campeonato. Aquello debido a que la asamblea de futbolistas profesionales votó por paralizar tras el aumento a seis extranjeros.

El cuadro universitario iba a jugar un amistoso ante Everton este sábado 10 de febrero en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Sin embargo, el encuentro fue suspendido por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.  

Según informó La Magia Azul, Gustavo Álvarez solicitó la opción de disputar un compromiso esta semana. De acuerdo con lo que reporta el medio partidario, la directiva de Universidad de Chile gestionó un encuentro a puertas cerradas ante Santiago Wanderers.  

Universidad de Chile se prepara para el inicio de la temporada 2024 (Foto: Photosport)

El encuentro entre la U y el Decano se realizará este sábado a las 9 de la mañana en el Centro Deportivo Azul. Para el compromiso, el DT tendrá la chance de contar con Lucas Assadi, Jeison Fuentealba, Renato Cordero e Ignacio Sáez, quienes regresan tras su participación con la Selección Chilena del Preolímpico Sub-23.

¿Para cuándo está programado el debut de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2024? 

El estreno de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2024 será ante Cobresal y está programado para el domingo 18 de febrero a las 18:00 en el Estadio Nacional.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: