La U hizo oficial la partida de Mauricio Pellegrino de la banca azul

Universidad de Chile en esta jornada le puso punto final a su participación dentro del Campeonato Nacional, en el que los ‘Azules’ pudieron imponerse por 3-1 ante Ñublense de Chillán en el Estadio Santa Laura.

Este partido fue bastante especial y por sobre todo para el entrenador argentino, Mauricio Pellegrino, quien vivió su último encuentro dirigiendo al conjunto ‘Laico’, algo que fue confirmado hace algunos instantes.

Desde la Universidad de Chile realizaron un comunicado especial, en la que informaron de forma oficial la salida del estratega argentino, quien deja su cargo como DT en la U.

Pellegrino se despidió con una victoria en el torneo | Foto: Photosport

“El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que el señor Mauricio Pellegrino Luna y su cuerpo técnico no continuarán formando parte de nuestra institución, tras completar el año de contrato que acordaron con nuestra institución”, partieron señalando en el comunicado.

“La decisión fue comunicada de forma privada al entrenador argentino durante los últimos días, sin embargo, se determinó en conjunto con él no informarla públicamente con el objetivo de mantener al equipo concentrado en el último partido del Campeonato Nacional, ante Ñublense”, agregaron en el escrito.

El Club agradece el total profesionalismo y calidad humana de Mauricio Pellegrino y su staff, quienes día a día trabajaron incansablemente buscando lo mejor para nuestro Primer Equipo masculino. Desde ya, les deseamos el mayor éxito en sus futuros desafíos profesionales y personales”, finalizó.

De esta manera, en la Universidad de Chile ponen punto final al ciclo de Mauricio Pellegrino y ahora, se enfocarán con todo para poder lograr encontrar a un nuevo entrenador pensando en el 2024.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: