No han sido gratas las dos temporadas de Ignacio Tapia en Universidad de Chile.

Universidad de Chile ya planifica su temporada 2024 donde volver a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones es la tarea principal para quienes defiendan la camiseta azul en el próximo año.

Pero sigue habiendo un tema que complica y es el no resolver la llegada del técnico de Huachipato, Gustavo Álvarez, quien aún no ha sido confirmado como nuevo estratega azul.

Sin embargo, muchas situaciones han ido preocupando al cuadro de la usina y van relacionadas sobre qué ofrece el club universitario laico para apurar el cierre de la negociación.

Es más, en las últimas horas se ha hablado de la opción que Ignacio Tapia y Jeisson Vargas, vayan al cuadro de Talcahuano para asi, reforzar al actual campeón del fútbol chileno.

La U no cederá a Ignacio Tapia a Huachipato

En lo próximo, según información que maneja Bolavip Chile, desde el cuadro acerero pidieron la opción que Tapia retorne al equipo que lo vio nacer. Sin embargo, desde el Centro Deportivo Azul habrían respondido con un rotundo no al respecto y que no está disponible para eventuales negocios, al menos, por ahora.

El caso de Jeisson Vargas

Quien no ha tenido buenas temporadas en la U es el mediapunta Jeisson Vargas. El formado en Universidad Católica está lejos de ser ese jugador que anduvo muy bien en Unión La Calera y este sí fue ofrecido como parte de la negociación a Huachipato.

En la usina, se encontrarían evaluando dicha oferta, pero de todas maneras parecería por el momento, difícil acceder a lo que plantean desde el CDA. Aunque, no imposible. Veremos cómo se da la situación.

Jeisson Vargas, podría dejar la U y emigrar a Huachipato (Photosport)

¿En qué lugar terminaron Huachipato y Universidad de Chile en el Campeonato Nacional?

El cuadro acerero fue el campeón del fútbol chileno con 57 puntos, uno más que el sublíder, Cobresal. Por su parte, Universidad de Chile terminó en el noveno lugar con 40 puntos y sin clasificación a torneos internacionales.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: