El delantero goleador del fútbol chileno esbozó su idea de volver a la U, pero todo quedó en nada y el goleador decidió sobre su futuro para 2024.

Patricio Rubio finalmente decidió su rumbo para la temporada 2024 en la Primera División. El único goleador chileno de la campaña 2023 con 15 goles hace un par de semanas dio a entender que esperaba el llamado de Universidad de Chile. Además, Cobreloa también lo tenía en su lista de posibles refuerzos.

“A la U le tengo un cariño tremendo. Muchas ganas de volver tengo, ojalá se pueda dar”, reconoció Rubio en la Radio Agricultura. Sin embargo, ese deseo sólo quedó en eso.

Finalmente, el artillero tendrá que esperar para volver a jugar en la U y no irá a Calama. En las últimas horas, Rubio decidió que se quedará en Ñublense por toda la temporada 2024.

“En Ñublense me ha ido muy bien, me gustaría quedarme”, también dijo en la conversación con la 92.1 FM. Finalmente, Rubio tomó el ofrecimiento desde Chillán para seguir con su carrera.

Patricio Rubio seguirá festejando goles en Ñublense (@NublenseSADP)

Los Diablos Rojos hicieron gala de retener a su gran delantero en los últimos años y a través de las redes sociales

“¡Los goles se quedan en Chillán! Estamos felices de anunciar que Patricio Rubio permanecerá en el infierno de los Diablos Rojos durante la próxima temporada ¡Por un año lleno de goles, Pato querido!”, explicarón.

¿Cómo fue la temporada de Patricio Rubio en 2023 con Ñublense?

Patricio Rubio se transformó en uno de los delanteros históricos de Ñublense. El delantero jugó en el Torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con los colores del cuadro de Chillán.

En la Chilean Premier League anotó 15 goles, fue el chileno más destacado y quedó en el tercer puesto de los anotadores de la competencia. En el plano internacional, Rubio anotó un tanto en la Libertadores y otro en Sudamericana logrando un total de 17 conquistas.

El delantero tendrá que esperar para reencontrarse con el Romántico Viajero, que en ofensiva tiene en la mira a Rodrigo Holgado.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: