Azules y Cruzados agilizan las negociaciones para convencer a uno de los jóvenes más destacados de la Chilean Premier League. El clásico navideño está desatado.

Universidad de Chile y Universidad Católica hace tiempo vienen disputando la contratación de los mismos jugadores en el mercado de pases para la temporada 2024.

Ahora, el Romántico Viajero y Cruzados están en plena negociación con uno de los jugadores jóvenes más destacados del fútbol chileno: el volante César Pérez, perteneciente a Unión La Calera.

Pérez es representado por la empresa Vibra Fútbol de Fernando Felicevich y el agente tiene buena relación con las dos directivas. Según lo que confesaron a Bolavip es que “los dos muestran sus deseos y sí, efectivamente, van a la pelea por César”.

El tema clave pasará por lo económico y la oferta que le realicen al jugador. En este momento, en el entorno del jugador indican que “no hay un claro ganador y están a la par en la negociación”.

César Pérez debe decidir donde continuará su futuro deportivo (Photosport)

Desde hace varias semanas, la Universidad Católica retomó la tarea que había dejado avanzada hace algún tiempo, Pérez estuvo cerca de firmar con el equipo cruzado.

Ahora, la U entra firme también a la disputa del pase de Pérez. Según Transfermarkt está avaluado en 2 millones de euros y el jugador tiene contrato con La Calera hasta 2024.

¿Qué prefiere César Pérez para el mercado de pases 2024?

Pérez dejó toda la negociación en manos de sus agentes para el 2024. El joven volante quiere aprovecha la época de vacaciones para reenfocarse en una extenuante temporada en el fútbol chileno.

Por afinidad, Pérez apunta mayormente a la UC y Nico Núñez presentó un plan de trabajo al joven volante, que se puede reunir con varios amigos que tiene de la Selección en San Carlos de Apoquindo.

Aunque todo habrá que ver por el poderío económico y también la petición que realice Gustavo Álvarez para un futuro cercano en el banco de la U. Lo concreto que la UC quiere a 3 volantes mínimo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: