El debut de San Luis ante Universidad de Concepción no se pudo jugar por la contingencia que enfrenta la región de Valparaíso.

El fútbol chileno sigue de mal en peor. La primera fecha de la primera división ya tiene tres partidos suspendidos. Incluso el duelo de Universidad de Chile ante Cobresal recién se anunció este viernes y a horas de iniciar oficialmente el campeonato. 

Pero la jornada fatídica para el balompié nacional siguió y minutos más tarde el campeonato de la Primera B se vio afectado por la suspensión del partido entre San Luis de Quillota y Universidad de Concepción

El partido estaba fijado para el domingo 25 de febrero en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. Sin embargo, la Delegación Presidencial de Quillota le bajó el pulgar al duelo por la situación que enfrenta la zona por los incendios forestales. 

“No es posible autorizar eventos masivos, medianos y menores en la provincia de Quillota, hasta normalizada la dotación de este personal en la zona”, fue lo expuesto desde la autoridad de gobierno. 

Ante esto, el debut de San Luis recién será el 1 de marzo y de visita ante Santiago Morning. En tanto, la U de Once el 3 de marzo recibe a San Marcos de Arica. 

Los partidos suspendidos 

  • Everton vs Palestino 
  • U. Calera vs U. Católica
  • U. de Chile vs. Cobresal
  • San Luis vs. U. de Concepción 

Cabe consignar que también se suma la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. Duelo que todavía resta por disputar los últimos minutos para definir al ganador del título. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: