El actual entrenador de Rosario Central es parte de las alternativas que maneja la ANFP para ocupar el cargo de entrenador de la selección.

La selección chilena sigue en búsqueda del entrenador para enmendar el rumbo de las Eliminatorias y clasificar al próximo mundial. Hasta el momento se conocen los nombres de Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros y Jorge Almirón. Pero ahora se sumó el de un campeón de Copa Libertadores y con largo recorrido como Miguel Ángel Russo

Según indicó Radio Cooperativa el nombre del ex entrenador de Universidad de Chile recibe aprobación en la ANFP. Su jerarquía dirigiendo en grandes clubes de Argentina y gran manejo de grupo lo catapultan como una opción ideal para el difícil momento que vive la Roja. 

Aunque la emisora recalcó que en Quilín van a respetar el actual momento que vive Russo disputando la Copa de la Liga de Argentina. Tal como ha enfatizado Pablo Milad no hay apuro en la decisión del próximo DT. Si hasta hay plazo para la fecha FIFA de marzo. Por lo que cuando termine su participación se sentarán a conversar con el adiestrador de 67 años.  

Cabe consignar que Rosario Central disputará la semifinal del torneo este sábado 9 de diciembre ante River Plate de Paulo Díaz. En la fase anterior eliminó por penales a Racing Club de Gabriel Arias. 

El presente de Miguel Ángel Russo

Pero todo tipo de interés podría caerse antes de lo esperado. Esto porque Russo disputará la Copa Libertadores 2024 con el cuadro ‘canalla’. Además se especula que habrá una importante inversión para competir en dicho torneo. Incluso se habla del posible retorno de Ángel Di María.  

Además tiene contrato vigente y no se descarta una renovación para extender su vínculo con el cuadro rosarino. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: