Un ex Deportes Temuco y Huachipato que estaba en el aire del Mercado de Pases cruzado finalmente no llegaría al club.

Universidad Católica busca llegar de la mejor forma al inicio de la temporada 2024, en donde los cruzados tendrán el Campeonato Nacional 2024 y un compromiso clave ante Coquimbo Unido para ver quién ingresa a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En materia de refuerzos, la UC cuenta con Agustín Farías, Lucas Menossi, Nicolás Castillo, Guillermo Soto y Alfred Canales, quienes buscarán darle un giro al equipo respecto a lo que mostró en la última parte de la temporada 2023.

Eso sí, en la UC aún no se cierran a incorporar más jugadores y uno que ha estado en el aire durante un largo tiempo es Nicolás Ramírez, ex Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Temuco.

Ramírez no llegará a la UC. | Foto: Photosport

Pese a que el nombre está en el aire, no pasaría más allá de eso según reveló el periodista que cubre a los cruzados en el día a día, Jorge Cubillos en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Nico Ramírez que ha surgido hace rato, también está libre, pero yo la información que tengo es que no está en los planes, no ha sido opción y no va a llegar a Universidad Católica”, dijo de manera clara y certera el comunicador.

De esta manera, Universidad Católica sigue buscando piezas en el Mercado de Pases que le de un salto de calidad al equipo y, en este caso en particular, le permitan meterse de lleno en la fase de grupos de un torneo continental como el desafío más cercano.

El debut de Universidad Católica en el torneo

La UC debuta en el Campeonato Nacional 2024 ante Unión La Calera en condición de visitante, compromiso que se llevará a cabo el sábado 17 del presente mes.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: