Millaray Viera entró en detalles de la relación que mantiene hace unos meses con Cristián Sepúlveda, en conversación con Hugo Valencia durante su programa en vivo en Instagram llamado Un Café con Hugo.

Fue hace solo unas semanas cuando la animadora de Chilevisión confirmó este nuevo romance en conversación con AR13, donde afirmó que “estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora”.

En esta oportunidad, abordó nuevamente el tema y al ser consultada indicó que “estoy en pareja, feliz, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer”.

“Llega el momento en que uno necesita ese cariñito al corazón. Sabía que en el momento que pasara, debía ser con alguien como la persona con la que estoy ahora”, agregó.

Junto con eso, la comunicadora confesó que cuando “era más chica, idealizaba a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería”.

Recordemos que Millaray Viera comenzó su romance con Cristián Sepúlveda a meses de haber terminado un noviazgo de años con el actual diputado Marcelo Díaz, quien además es padre de una de sus hijas y con quien, actualmente, mantiene una relación cordial.

Esta nota “Uno necesita ese cariñito…”: Millaray Viera entregó detalles de su nueva relación apareció primero en El Dínamo.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo